skymembers-referral_program
BIENVENIDO A NUESTRO

PROGRAMA DE REFERIDOS

Este programa tiene como objetivo reconocer tu lealtad y brindarte a ti y a tus conocidos beneficios y recompensas al adquirir un bien inmueble con nosotros.

Lo único que tienes que hacer es registrar a tus contactos o conocidos que consideres se encuentren interesados en adquirir o invertir en alguno de nuestros proyectos.

logos-referral

Te invitamos a conocer los beneficios a los que como REFERIDOR tienes acceso:

recompensa
cupon2

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Piensa en alguien que esté buscando comprar o invertir en una propiedad
2. Llena el siguiente formulario y registra a tu(s) referido(s)
3. Contactaremos a tu referido para concretar una cita y presentarle nuestros desarrollos
4. Al momento que firmemos contrato con la persona que nos referiste, tu recibirás uno de los exclusivos beneficios de nuestro Programa de Referidos.

INGRESA LOS DATOS DE TU(S) REFERIDO(S)

Con esta información nos pondremos en contacto con tu referido y le brindaremos una atención personalizada. Te recomendamos previamente les menciones que serán contactados por uno de nuestros asesores.

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Los referidos serán validados internamente por SkyCapital, adicionalmente si existe un registro previo en el sistema de SkyCapital con una antigüedad menor a 3 meses (90 días) no podrá participar en este programa.

2. Un cliente SkyCapital no puede ser un referido ni referirse a sí mismo.

3. El periodo de validez de un referido será de 6 meses (180 días naturales) contados a partir del registro en el sistema de SkyCapital. Si el referido realiza la compra dentro de este periodo se pagarán los incentivos de acuerdo a las Tablas de Incentivos.

4. Los beneficios del programa no son acumulativos con otros beneficios o promociones.

5. Este programa no aplica con otras promociones o descuentos.

6. Los beneficios son personales e intransferibles.

7. SkyCapital se reserva el derecho de poder ver el estatus de los registros del Referente, y al mismo tiempo, poder contactar a los Referidos.

8. Beneficio de 10 noches en Hotel Holiday Inn & Suites La Isla: Las noches son canjeables sin duración mínima de estancia por reservación. Es decir, se podrá reservar de 1 a 10  estancias. Las Noches de regalo deberán canjearse en un periodo de 12 meses una vez otorgado dicho beneficio.