salva by skycapital

Presentamos SALVA, la fundación de SkyCapital, Sal, Apoya, Limpia Valora Y Agradece, integramos nuestros valores para ayudar a la ciudad y llevar a cabo actividad sin fines de lucro.

cultura maya

Ayudamos a preservar la cultura Maya. En el año 2019, durante 1 año se trabajó de la mano del INAH rescatando vestigios y objetos mayas que fueron extraídos, restaurados y limpiados en las instalaciones de  SkyPark. Próximamente podrás visitar nuestra galería y ser testigo de la enorme labor realizada.

educacion

Durante los últimos 5 años SkyCapital ha apoyado con un donativo mensual a la escuela Coox Meyaj, un Kinder Montessori, conformado por un equipo comprometido para que los niños y niñas reciban una educación didáctica a partir de  experiencias, logrando un desarrollo potencial en ellos.

medio ambiente

El pasado 18 de junio nos integramos a Limpiemos Yucatán, una asociación que se dedica a la limpieza de playas. En una hora y media en el puerto de Telchac pudimos recolectar 925 kg de basura junto a más de 100 voluntarios.

SkyCapital propicia eventos y actividades recreativas como partidos de fútbol y torneos junto con empresas que forman parte del grupo, por ejemplo Steelex. Mediante estos eventos se busca integrar a nuestros colaboradores y mejorar las relaciones humanas, generando un sentido de pertenencia y mejorando el ambiente laboral.

capacitacion

Manos a la Obra by SkyCapital será nuestra primer escuela en obra dedicada a programas de alfabetización y educación básica. En conjunto con la  asociación de Construyendo y Creciendo, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años se llevará a cabo este nuevo proyecto que busca desarrollar y capacitar a nuestros colaboradores.

logo salva

¿Deseas conocer más? Contáctanos