salva by skycapital

Presentamos SALVA, la fundación de SkyCapital, Sal, Apoya, Limpia Valora Y Agradece, integramos nuestros valores para ayudar a la ciudad y llevar a cabo actividad sin fines de lucro.

cultura maya

Ayudamos a preservar la cultura Maya. En el año 2019, durante 1 año se trabajó de la mano del INAH rescatando vestigios y objetos mayas que fueron extraídos, restaurados y limpiados en las instalaciones de  SkyPark. Próximamente podrás visitar nuestra galería y ser testigo de la enorme labor realizada.

educacion y valores

Desde sus inicios SkyCapital ha apoyado con un donativo mensual a la escuela Coox Meyaj, un Kinder Montessori, conformado por un equipo comprometido para que los niños y niñas reciban una educación didáctica a partir de  experiencias, logrando un desarrollo potencial en ellos.

paneles solares

SkyCapital esta comprometido en cuidar el medio ambiente es por eso que en SkyWork se instalaron paneles solares que eliminan la emisión del gas invernadero, usando esta tecnología se evita el uso de combustibles fósiles, se combate el cambio climático y se evita el uso de fuentes de energía no renovables.

limpieza de playas

El pasado 18 de junio nos integramos a Limpiemos Yucatán, una asociación que se dedica a la limpieza de playas. En una hora y media en el puerto de Telchac pudimos recolectar 925 kg de basura junto a más de 100 voluntarios.

programas sociales

SkyCapital propicia eventos y actividades recreativas como partidos de fútbol y torneos junto con empresas que forman parte del grupo, por ejemplo Steelex. Mediante estos eventos se busca integrar a nuestros colaboradores y mejorar las relaciones humanas, generando un sentido de pertenencia y mejorando el ambiente laboral.

capacitación y seguridad

Manos a la Obra by SkyCapital será nuestra primer escuela en obra dedicada a programas de alfabetización y educación básica. En conjunto con la  asociación de Construyendo y Creciendo, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años se llevará a cabo este nuevo proyecto que busca desarrollar y capacitar a nuestros colaboradores.

logo salva