¿Cómo sería tu vida corporativa en un rascacielos?

Tu Oficina en un Rascacielos

Hoy en día el diseño de los rascacielos se caracteriza por la sustentabilidad y la cultura para hacer negocios, elementos que son el punto de partida para los nuevos iconos de la arquitectura corporativa.

En la búsqueda de nuevas maneras de conjugar la vida de manera armónica, el concepto de edificios de usos mixtos supera las expectativas que se tenían sobre la arquitectura vertical, ya que no se remiten exclusivamente a oficinas y centros de negocios, sino que integran todos los elementos esenciales en la vida corporativa de los empresarios, creando un ecosistema funcional que optimiza los objetivos de negocio.

También se economizan los tiempos ya que en un mismo edificio puedes encontrar restaurantes de alta cocina, gimnasios equipados, clubes de socios, consultorios médicos, tiendas departamentales, centros de convenciones y hasta vivienda, reduciendo los tiempos de traslado a cero e incrementando la eficiencia en el trabajo.

Estos rascacielos multifuncionales son una tendencia que lleva ya varios años con mucho éxito en las más importantes ciudades del mundo, como Tokio, Dubai, Estocolmo, Singapur y New York. El secreto es la implementación de una tecnología superior en ingeniería, dando como resultado un edificio ideal para una vida corporativa integral.

Para los ocupantes de los rascacielos, estos ofrecen las ventajas de proveer un gran espacio en una sola y buena ubicación, con una fuerte imagen corporativa y espacios altamente eficientes. Por otro lado la inflexibilidad de las plantas, con un contrato de renta a largo plazo compromete la flexibilidad espacial de la organización.

La vida corporativa en un rascacielos promete ser una excelente inversión, ya que se alcanza un mejor posicionamiento estratégico, tanto para la consolidación empresarial como para obtener una mejor plusvalía en bienes raíces.

THE SKY, EXCEEDING EXPECTATIONS.

SKYCAPITAL, SIN LÍMITES, SIEMPRE PRIMEROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.