Grupo Hotelero Prisma abre en Mérida un hotel con 93 cuartos en SkyWork®

SkyWork Merida HolidayInn La Isla

Grupo Hotelero Prisma, la empresa operadora mexicana que administra hoteles con las principales marcas americanas, continúa su expansión con la apertura para el próximo año 2019 del Holiday Inn & Suites Mérida Norte. Este inmueble será el componente hotelero de SkyWork®, un desarrollo de uso mixto de escala superior media, con aproximadamente 950 m2 de espacio comercial y aproximadamente 5 mil m2 de espacio de oficina rentable.

El nuevo hotel Holiday Inn & Suites Mérida Norte contará con 93 habitaciones (77 standard, 15 suites y 1 ADA -habitaciones Accesibles para Discapacitados-), restaurante, lobby, business center, espacio para reuniones y gimnasio.

Este complejo, que inició durante el mes de enero, continúa en desarrollo por la empresa inmobiliaria Sky Capital, la cual tiene contemplado terminar para el segundo semestre de 2019. El complejo estará diseñado para que las empresas gocen de un ecosistema de utilidad contando con locales comerciales, bancos, farmacia, entre otros.

SkyWork Holiday Inn La Isla Terraza

La ubicación de este complejo es una de sus más grandes ventajas ya que se ubicará a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, a 3.3 km del nuevo WTC Mérida y del City Center. Estará ubicado a tan sólo 15 min de la Torre Banamex, a 13 min de Parque Industrial Yucatán, a 12 min de Plaza Galerias y del Centro de Convenciones S XXI / Gran Museo Maya.

“Este hotel está diseñado para los viajeros que buscan un ambiente sofisticado, cómodo y funcional. Para nosotros es un orgullo colaborar con IHG para brindar los más altos estándares de hospedaje, sumando toda la experiencia en servicio de Grupo Hotelero Prisma, que se traduce en ofrecer experiencias memorables a todos sus huéspedes”, comentó Rafael De la Mora, director general de Grupo Hotelero Prisma.

Mérida es una ciudad que goza de gran dinamismo debido a su empresariado de importancia local y regional y la instalación de empresas nacionales y transnacionales que operan en toda la Península de Yucatán.

El hotel Holiday Inn & Suites Mérida Norte, se encontrará en el proyecto inmobiliario más importante de Mérida, tanto por su tamaño, nivel de inversión y segmento demográfico al que va dirigido. Por tal motivo, se espera que el nuevo hotel obtenga muy buenos resultados y aceptación de todos los viajeros ya sea de negocios o por placer.

Fuente: REPORTUR Líder Turístico Mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *